viernes, 12 de febrero de 2010

todo gta

Grand Theft Auto, muy frecuentemente abreviado GTA, es un videojuego del tipo "sandbox" abierto (básicamente, se pueden ignorar los objetivos) iniciador de una serie creada por Dave Jones y desarrollada principalmente por la compañía escoseca Rockstar Nohrt (antiguamente DMA deising), y publicada por Rockstar games. La jugabilidad consiste en una combinación de accion, aventura, conduccion, y modo de rol ocasional, con elementos de sigilo y carreras, y que se ha ganado controversia por su naturaleza adulta y su subtono violento. La serie se centra alrededor de diferentes protagonistas quienes intentan sobresalir en el mundo criminal, aunque sus motivos varían mucho según la entrega. El villano es frecuentemente un personaje que ha traicionado al personaje primario o a su organización, o simplemente a la persona que tiene más impacto.

La serie debutó en 1988 e incluye 8 entregas completas y dos packs de expansión para el primero de ellos. Grandes actores como Michael Madsen, Samuel L. Jackson, James Woods, Joe Pantoliano, Frank Vincent, Robert Loggia y Ray Liotta han ofrecido su voz para personajes principales a través de la serie. El nombre de la serie y de sus juegos es derivado de "grand theft auto", un término referido al robo agraviado de un vehículo de motor. A 26 de septiembre de 2007 la serie de Grand Theft Auto ha vendido más de 65 millones de unidades. Hoy en día es una de las series más populares en el mercado.

Originalmente, GTA iba a ser publicado en la consola Sega Saturn y para Nintendo 64, pero como muchos otros proyectos, fue cancelado y llevado a PlayStation.

GTA 1 :

GTA: London es un título a destacar dentro de la saga por varios motivos, entre ellos el de ser el único juego ambientado en una ciudad de nombre real. Al tratarse de una expansión, utilizaba el mismo motor que el juego original, por lo que no se diferenciaba mucho de éste. Lo más destacado que podíamos encontrar era un agradecido descenso del nivel de dificultad, gracias sobre todo a la inclusión de una policía mucho menos peligrosa y contundente que en la primera parte.

El juego estaba ambientado en el año 1969, y en él encarnábamos a un delincuente de poca monta -como en el GTA original- que debía ir subiendo en el escalafón criminal a fuerza de cumplir misiones para llegar a convertirse en el rey de los bajos fondos londinenses.

GTA London nos ofrecía una banda sonora exquisita, perfectamente adaptada a la época en la que transcurría el juego. Salvando las distancias de amplitud musical y adquisición de licencias de conocidos artistas exhibidas por las bandas sonoras de los últimos GTA, ésta es sin duda una de las mejores de la saga, sólo superada por la excelsa mitomanía de la excelente BSO de Grand Theft Auto: Vice City.

Si Rockstar North decide ambientar uno de sus futuros GTA en los años sesenta, seguramente logrará superar en el apartado musical al de la aventura protagonizada por Tommy Vercetti. Y es que, ¿puede haber algo mejor que una banda sonora amenizada por canciones de Los Beatles, los primeros trabajos de los incombustibles Rolling Stones o el inmortal tema Born to be Wild?


Requerimientos


* Sistema operativo: Win98/ME/2000/XP/Vista
* Procesador: Pentium 166 MHz/Pentium 200 MHz (recomendado)
* Memoria: 16 Mb RAM/ 32 Mb (recomendado)
* DirectX: 5.0
* Ser un humano: con sus 5 sentidos

Capturas





Analisis


Gráficos
¿Qué se puede decir de unos gráficos que pasan el aprobado ramplonamente? Pues que no es lo más destacado del juego, pero no importa. Esto ya le ocurría a la primera entrega del juego. Los mayores cambios, y los únicos, se dan en las texturas, de los coches, de los edificios… Se ven las calles desde arriba del todo, como si de un helicóptero se tratara.

Pasarás por las calles de los monumentos más famosos de Londres y los reconocerás facilmente, pues no llevan a engaño. Está la Torre de Londres, Buckingham Palace, el “Tower Bridge” sobre el rio Taesis, el Big Ben, pero es conveniente que no te pares a hacerte fotos en ellos, no vayan a cogerte los “polis”….

Música y Sonido

La música es toda una sorpresa, pues está perfectamente ambientada en la época en la que se enmarca el juego. Cada vez que nos subamos al cohe la música beat nos envolverá por completo. Eso si, dejando que se escuchen los buenos efectos sonoros y los simpaticos comentarios de los personajes que pueblan el juego. Verdaderamente merece la pena ir en coche, puesto que cada vez que nos subamos en uno, la radio se pondrá en marcha, para regocijo de nuestros oidos.

Jugabilidad
Cuatro caracteres entre los que elegir, y ya estarás intentando llevar a buen fin las primeras misiones para poder conseguir “dinerito” a fin de mes. A partir de aquí… robar coches (de lo más fácil, te acercas y sacas a empujones al elegido como expropietario de tu nuevo y flamante coche), atropellar peatones, volar edificios, causar atascos y ser el enemigo público número uno.

Las misiones te irán cayendo una tras otra y tedrás que recorrerte el mapa, que otra vez vuelve a ser monstruoso. Como tienes total libertad a la hora de conducir, lo más lógico es que te pierdas. Pues bien, sólo deberás seguir las flechitas amarillas que aparecerán en tu camino para reconducirte a “la senda perdida”.

Una vez que dominas los robos y la conducción, el juego se hace muy difícil de abandonar. Querrás más misiones, más delitos, menos policia y más diversión!.
El juego tiene un pequeño punto negro que quizás ensobrezca un poco el resultado final: adolece de un tiempo de respuesta a lo que nosotros le ordenamos desde el mando de control.

CONCLUSIÓN
Si sólo buscas diversión, si no te importa la precariedad gráfica del juego, si quieres ser un fuera de la ley sin llevarte ningún disgusto, este es tu juego. Aunque pareciendose tanto a la entrega anterior te preguntarás si merece la pena gastarse el dinero en él. Pués has de tener en cuenta que son escenarios distintos, que la música vuelve a estar a la altura de lo que se espera de ella , pero al final es más de lo mismo. Así que lo diremos de dos formas distintas: para los que ya tienen la entrega anterior, decirles que depende de lo que les haya gustado el juego, y para los que no o tengan, decirles que es una buena oportunidad de hacerse con él. Engancha bastante ser malo por un día, o dos, o tres o hasta que te cojan.

Descarga

GTA London 1969: http://www.megaupload.com/?d=YHV2OMPF
GTA London 1961: http://www.megaupload.com/?d=V2C4VZJQ

* Trucos: http://www.megaupload.com/?d=V69Y10GQ
* Contraseña: euri16 - gratisjuegos.org

GTA 2:

(no consegui otro link)

GTA:3(lejos el mejor)

Lanzamiento: 2002
Plataforma: PC
Género: Acción
Desarrollo: Rockstar Games
Idioma: Inglés con subtítulos en castellano

Un título imprescindible!!!!!

Bienvenidos a Liberty City, donde reina la corrupción, el crimen y el caos y en gran parte, es culpa nuestra. Uno de los títulos estrella del 2001 para PS2 se convierte en una estrella del 2002 para PC

Todo comienza cuando nuestro traicionado protagonista es herido por su novia a la salida de un banco que habían robado, a causa del disparo éste cae malherido, al no poder huir la policía logra detenerlo. Tras ser juzgado comienza su traslado a la cárcel junto a otros presos en un camión de la policía, pero de repente, ese camión es asaltado y derribado por una bomba. Nuestro protagonista y el compañero de fechorías salen ilesos…Ahí empieza todo el embrollo, de una manera algo absurda y típica, en fin, para salir del paso.

A partir de ahí ya eres libre, toda una odisea te espera, como en los anteriores GTA, o sigues al pie de la letra la misión (recomendable si quieres abrir todos los caminos para visitar nuevas zonas) o comienzas la andadura en solitario para hacer las diabluras que se te pasen por la cabeza. En GTA 3 el término de libertad se ha elevado a un punto inaudito, más que nada gracias a las 3D, y sobre todo a la física de las cosas representadas en el juego, tanto coches como personas, más la ayuda de una climatología real, todo en conjunto hacen que el juego se asemeje a la realidad mucho más que cualquier otro.

GTA 3 se desarrolla en “tiempo real”, es decir, tenemos reloj y el tiempo corre. Veremos como amanece y una espesa niebla que impide una buena visibilidad, veremos anochecer y como las luces de nuestro coche reflejan y se difuminan cuando vamos a gran velocidad. Como antes mencioné, la climatología también varía con el tiempo, puede llover cuando menos nos lo esperamos, tormentas increíbles que afectarán también al comportamiento del vehículo.

El arsenal con el que contamos es bastante aceptable. Contamos con pistolas, metralletas, rifle francotirador, lanzallamas… todo esto lo conseguiremos de la manera mas sucia posible, robándoselas a un policía que yace en el suelo tras ser apaleado o a cualquier “inocente” vagabundo que camine tambaleándose por un callejón. También existen las tiendas de armas, que nos serán de gran ayuda para llenar las recámaras de nuestro armamento.

El juego:

en 3 link:

Descargar
Parte1
Parte2
Parte3

En 1 link:

Requisitos minimos:

450 MHz Intel Pentium III or AMD Athlon CPU
96 MB RAM
8x CD-ROM
500 MB espacio de Disco Duro
Tarjeta gráfica compatible con 16 MB DirectX 8.1
Tarjeta de sonido compatibleDirectX 8.1
Windows 98/98 SE/Me/2000/XP
DESCARGAR MEGAUPLOAD




http://www.megaupload.com/es/?d=PQGZQCV3

GTA vice city:(para muchos el mejor,para mi el peor)

http://www.megaupload.com/?d=4HFK78WT Requisitos Minimos:
800 MHz Intel Pentium III or 800 MHz AMD Athlon or 1.2GHz Intel Celeron or 1.2 GHz AMD Duron processor
128 MB of RAM
8 speed CD / DVD drive
915 MB of free hard disk space
(+ 635 MB if video card does NOT support DirectX Texture Compression)
32 MB video card with DirectX 9.0 compatible drivers ("GeForce" or better)
Sound Card with DirectX 9.0 compatible drivers Keyboard & Mouse

Rquisitos Recomendados:
Intel Pentium IV or AMD Athlon XP processor 256(+) MB of RAM
16 speed CD / DVD drive
1.55 GB of free hard disk space
(+ 635 MB if video card does NOT support DirectX Texture Compression)
64(+) MB video card with DirectX 9.0 compatible drivers ("GeForce 3" / "Radeon 8500" or better with DirectX Texture Compression support)
DirectX 9.0 compatible sound card with surround sound
Gamepad (USB or Joystick Port)
Keyboard & Mouse

y por fin GTA SAN ANDREAS:

DESCARGAR GRATIS GTA SAN ANDREAS Descarga el juego al lado
http://www.megaupload.com/?d=64CZXGBN este juego solo pesa 500 mb pero si lo descomprimes pesara 4 gb 1 solo link. Requisitos Mínimos:

1GHz Intel Pentium III o AMD Athlon
256MB RAM
3.6 GB HD espacio mínimo en disco
Tarjeta Gráfica 64MB con drivers compatibles DirectX 9 ("GeForce3" o superior)
Tarjeta de sonido compatible DirectX 9
Teclado y Ratón

Requisitos Recomendados:
Intel Pentium 4 o AMD Athlon XP (o superior)
384(+) MB RAM
4.7 GB HD espacio mínimo en disco
Tarjeta Gráfica 128MB con drivers compatibles DirectX 9 ("GeForce4" o superior)
Tarjeta de sonido compatible DirectX 9
Teclado y mouse

GTA LCS:(solo salio para psp y ps2)
Nombre GTA: Liberty City Stories psp

Región EUR

Idioma/s español

Tamaño 545MB

http://www.megaupload.com/es/?d=CBTKZ0SW

ahora ps2:

Descargar Grand Theft Auto Liberty City Stories para PS2 gratis en español. Después de llevar a su género a lo más alto con San Andreas, GTA vuelve a PS2 en una conversión de su debut en PSP que si bien está por debajo del extraordinario nivel de su última entrega, mantiene las buenas maneras de Rockstar junto a un precio muy atractivo.



Información de el juego

Tipo y formato: DVD FULL, Imagen de disco (.ISO)
Plataforma: PS2
Frequëncia: NTSC
Género: Acción – RPG – Aventura
Idioma: Español
Servidor: Rapidshare
Peso: 1 giga
Uplaoder: Peke23c


Los comentarios que los usuarios de PS2 hicieron llegar a Rockstar pidiendo que este GTA exclusivo de PSP se lanzase en la sobremesa de SONY despertaron el interés de la compañía. Lo relativamente sencillo que se planteaba la conversión entre unos sistemas hermanados y la oportunidad de hacer caja en un mercado muy amplio y claramente fidelizado con Grand Theft Auto dentro de la acción criminal fueron razones que terminaron de impulsar este fin.

Y así ha sido; tras unos escasos seis meses de diferencia con el lanzamiento original PlayStation 2 recibirá la semana que viene, y a precio reducido -29.90 euros a pesar de los 20 dólares que cuesta en Estados Unidos-, su retorno a Liberty City, ciudad en la que se ambientó el hilo argumental de GTA III, el capítulo que sentó las bases modernas del género en las 3D.

En conjunto estamos delante de una conversión 1:1 en lo que se refiere a contenido del modo principal del juego. Se mantienen todas las misiones principales, secundarias, personajes, vehículos y demás situaciones que ya se vieron en la portátil, pero con una mejora puntual del apartado gráfico, un control más tradicional y la supresión total de sus modos multijugador en la que es la ausencia más llamativa del producto. Parece que Rockstar ha preferido aparcar el juego en compañía hasta GTA IV y limitar el título a una experiencia individual pero manteniendo así los bajos costes y el precio reducido al que aparece Liberty City Stories en el mercado......



Información de el juego

Tipo y formato: DVD FULL, Imagen de disco (.ISO)
Plataforma: PS2
Frequëncia: NTSC
Género: Acción – RPG – Aventura
Idioma: Español
Servidor: Rapidshare
Peso: 1 giga
Uplaoder: Peke23c


Links de descarga:

http://rapidshare.com/files/115727751/sclatg-G24.part01.rar
http://rapidshare.com/files/115746937/sclatg-G24.part02.rar
http://rapidshare.com/files/115768533/sclatg-G24.part03.rar
http://rapidshare.com/files/115814178/sclatg-G24.part04.rar
http://rapidshare.com/files/115838518/sclatg-G24.part05.rar
http://rapidshare.com/files/115865750/sclatg-G24.part06.rar
http://rapidshare.com/files/115889253/sclatg-G24.part07.rar
http://rapidshare.com/files/115909696/sclatg-G24.part08.rar
http://rapidshare.com/files/115924832/sclatg-G24.part09.rar
http://rapidshare.com/files/115958306/sclatg-G24.part10.rar


No hay comentarios:

Publicar un comentario