jueves, 11 de febrero de 2010

frontera sin ley (anime) (13 episodios) (megaupload)

Gun Frontier o Frontera sin Ley, es una serie de anime creada por Leiji Matsumoto y uno de los muchos universos paralelos acerca del Capitán Harlock, planteados por Matsumoto. Fue emitida originalmente por AT-X en Japón. Se emite en hispanoamérica por Animax

Argumento:

Es una especie de far west que cuenta la historia del viaje de Tochiro y Harlock por la "Frontera sin Ley (Gun Frontier)" en busca de los habitantes del pueblo de "Arroyo Samurai", que fueron masacrados por la organización del siniestro Darkmeister. Ellos buscan a los supervivientes y especialmente a la hermana de Tochiro, Shizuku, que es una experta trabajando el acero y una gran inventora. Así, se encontrarán con Shinunora. Hacen algunos trabajos para sobrevivir (por ejemplo, asesinar a pedido) y viajan de pueblo en pueblo en el ambiente hostil e indómito de la frontera sin ley.

Personajes:


Tochiro Oyama (トチロー): es un samurái errante, bajito y flaco, con las piernas arqueadas. Peleó por Japón y en una batalla conoció a Harlock y le pidió que lo llevará a conocer el país de la frontera sin ley, EE.UU. Es corto de vista y muy malo con el manejo del revolver, pero no así con la espada samurái que lleva escondida en un bastón y que fue hecha por Shizuku. A causa de no ser "blanco" se mete en problemas y es considerado como un simple "vago" por los pueblerinos de distintas aldeas. De personalidad extravertida y alegre, aunque muchas veces melancólico por no encontrar a los supervivientes de su pueblo y sobre todo a su hermana Shizuku. Le encanta beber y comer mucho.

Westerner Franklin Harlock Jr. o simplemente Harlock (ハーロック): amigo de Tochiro y compañero de viaje de este. Es un experto con el manejo del revólver. Es callado y algo descuidado. En el pasado Harlock era un pirata y en uno de los saqueos conoció a Tochiro, quien además le hizo las cicatrices de su rostro peleando por Japón y a pesar de eso lo salvo de morir, después de esto se hicieron grandes amigos.

Shinunora (シヌノラ): es una europea, antropóloga de la organización Darkmeister. En un principio estuvo encargada de vigilar a Tochiro, pero después decidió abandonar esa misión que le tenían encomendada para acompañarlo en su travesía. Es una mujer con un oscuro pasado.


Episodios

  1. Una mujer misteriosa
  2. La destrucción de Ciudad Seca
  3. Carne de caballo en el desierto
  4. Duelo bajo la lluvia
  5. La canción del piernas arqueadas
  6. Una espada samurai en el desierto
  7. Sueño de alcoba
  8. El salvaje Utamaro
  9. Duelo entre Winchester y Ciudad Midland
  10. La desgracia del enano
  11. Matlock en Yamacity
  12. Shitalnen
  13. Hacia el futuro
fuente:wikipedia


01. - Salida a Gun Frontier



02.-La destrucción de Ciudad Seca_by_ryudo_teamdeazer



03 - Carne de Caballo en el Desierto_by_ryudo_teamdeaze



04.-Duelo bajo la lluvia_by_ryudo_teamdeazer



05.-La canción del piernas arqueadas_by_ryudo_teamdeazer



06 - Una Espada Samurai en el Desierto_by_ryudo_teamdeazer



07 - Sueño de Alcoba_by_ryudo_teamdeazer



08 - El Salvaje Utamaro_by_ryudo_teamdeazer



09 - Duelo entre Winchester y Ciudad Midland_by_ryudo_teamdeazer



10 - La Desgracia del Enano_by_ryudo_teamdeazer



11 - Matlock en Yamacity_by_ryudo_teamdeazer



12 - Shitalnen_by_ryudo_teamdeazer



13 - Hacia el Futuro_by_ryudo_teamdeazer



Pass:www.nocillatv.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario